Par de volcaduras dejan solo daños materiales en diferentes hechos ocurridos en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Esta noche de martes un par de accidentes viales terminaron en volcadura, dejando algunas personas con raspones, un gran susto y varios miles de pesos en pérdidas materiales.

Primeramente se recibió el reporte a través del 911 de que en el cruce de la calle Guerrero con el bulevar Rosendo G. Castro donde se ubica el museo Trapiche habían chocado tres vehículos de los cuales uno había terminado volcado.

Aquí un vehículo sedán color blanco se dirigía al sur por pero al llegar al cruce de vialidades presuntamente el conductor no realizó el alto correspondiente impactándose contra una camioneta Susuki color arena que iba en dirección al oriente la cual volcó quedando en medio de las calles, saliendo proyectado el vehículo blanco chocando contra una camioneta Hyundai gris que intentaba dar vuelta hacia el poniente.

Por fortuna los tripulantes de los vehículos lograron salir por su propia cuenta sin requerir ser trasladados a un hospital.

Casi al mismo tiempo se dio otro accidente similar en el sector Jardines del Country en donde una camioneta Ford Lobo color blanco se dirigía hacia el norte por el Dren Juárez, pero al llegar al tramo entre Alameda y Montaño su chófer perdió el control del volante por causas que se desconocen lo que provocó que se impactara por alcance contra la parte trasera de un Honda Civic color gris que circulaba adelante.

Tras esto la camioneta volcó hacia uno de los costados avanzando algunos metros hasta detener su marcha.

Automovilistas que observaron dieron aviso al 911 informando la situación, en la que afortunadamente el conductor de la unidad logró salir ileso del aparatoso accidente.

En ambos casos policías de vialidad acudieron para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades, y encargarse del tráfico que se generó, mientras que una grúa se encargó de retirar los vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: