Para el 1 de junio Topolobampo lucirá nuevos colores

Los Mochis, Sin.- A través del convenio que el pasado miércoles se firmó en la Ciudad de México con la fundación Corazón Urbano A. C., se hará en Topolobampo un “mosaico urbano” que permitirá dar una mejor imagen al turismo local y foráneo, comentó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal explicó que con estas acciones lo que se busca es uniformar los colores de las casas y edificios del puerto para generar una armonía como la que se aprecia en otros pueblos y ciudades emblemáticas de México y el mundo.

Aclaró que este tema no será arbitrario y habrá acercamientos con los habitantes de Topolobampo para consultarles sobre el color que prefieren para su vivienda, aunque, eso sí, deberán apegarse a cierta gama de tonalidades y todo el pintado será totalmente gratis para ellos.

Precisó finalmente el alcalde que estos trabajos iniciarán después del 10 de abril, una vez concluya la veda electoral, y la meta es terminar de pintar para antes del 1 de junio por los eventos conmemorativos del Día de la Marina.

“La idea es hacer algo bonito, que se vea desde la bahía, que se vea desde la carretera algo uniforme, puede ser de varios colores, puede ser color blanco todo lo que es el puerto de Topolobampo, vámosle dando una buena bienvenida al sector industrial del mundo que se viene a nuestro puerto, que se viene a nuestro municipio”

El pasado miércoles 16 de marzo, el presidente municipal de Ahome firmó un convenio con el encargado de la Fundación Corazón Urbano A. C. y fundador de la marca Comex, Alfredo Achar Tussie, con el objetivo precisamente de pintar diversas zonas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: