Para mi la música es mi pasión, mi arte, mi todo: Angélica Montero

Los Mochis, Sin.- Con un sentimiento profundo, con todo el amor y pintando la vida de colores es como Angélica Montero se desvive por la música, desde su melodiosa voz, su espectacular danzar y su contagio de alegría es como se gana la vida este talento de la ciudad de Los Mochis.

Este 22 de noviembre todos los músicos celebran el día de Santa Cecilia, una fecha especial para todo este gremio donde la cantante explica para Noticiero Altavoz que es lo que realizan o como celebran esta ocasión.

“Celebramos este día enviando las mañanitas en la iglesia para nuestra patrona Santa Cecilia y posteriormente festejar con nuestros colegas y familiares”.

Angie, mejor conocida en el gremio de los músicos, expresa que mas que su profesión, el ser músico – cantante es su pasión en todo su esplendor.

“Para mí la música que es mi profesión significa mucho mas que eso, es mi pasión y llena todos los aspectos de mi vida y más que un trabajo lo veo de una manera de expresión”.

También la cantante manifestó que es algo muy gratificante el observar a las personas felices, bailando, cantando gracias a lo bonito que es la música en todos sus géneros”.

“Me llena de alegría, entusiasmo poder compartirle a las personas más que un servicio el poder hacerlas felicites, compartir alegrías emociones y entonces eso es mucho más satisfactorio para mí”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, durante la pandemia a ellos como a todos también les afecto de manera critica donde quedaron sin trabajo por dos años y el panorama se convirtió completamente negro.

“Con estos tiempos que fueron muy difíciles con el panorama de la pandemia donde fue un trayecto muy difícil donde va avanzando poco a poco”.

Para despiédrese, Angelica Montero reduce en una frase lo que es la música.“Simplemente la música es un bello arte”.

22 de noviembre, día de santa Cecilia, 22 de noviembre día del musico, Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: