Pareja de motociclistas caen en un bache y se lesionan en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de hoy viernes una persona de sexo femenino, resultó lesionada luego de que cayera en un bache cuando circulaba en una motocicleta, por calles del fraccionamiento Jardines del Valle en Los Mochis.

La mujer iba en compañía de un hombre sobre una motocicleta color roja en dirección de oriente a poniente, por la avenida Independencia, pero al llegar al cruce con Río Fuerte el conductor perdió el control del volante, debido a que una de las llantas cayó dentro de un bache, desplomándose sobre el suelo.

Luego de la caída la persona de sexo femenino resultó con la peor parte, razón por la que se dio aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes revisaron a los afectados teniendo que trasladar a la mujer a un hospital debido a que resultó con lesiones en un brazo y una pierna.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes y de dirigir el tráfico que se generó, ya que los afectados y la ligera unidad habían quedado en medio de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: