Participa Canirac Los Mochis en reunión regional con empresarios y tour operadores de Sinaloa y Durango

Los Mochis, Sin.- Con la firme intención de promocionar los destinos turísticos de la zona norte, pero en especial la gastronomía de Los Mochis la Canirac de esta ciudad participó en la reunión regional con sectores empresariales y tour operadores del sector turístico de Sinaloa y Durango.

La reunión se llevó a cabo en el centro de convenciones de Mazatlán Sinaloa, en la cuál parte fundamental de la representación cómo CANIRAC Los Mochis es seguir promoviendo la gastronomía de nuestra región cómo parte primordial para generar turismo y poder cautivar a todos los turistas con la magia culinaria de los restaurantes de la ciudad de Los Mochis, El Maviri y el Puerto de Topolobampo así lo manifestó Luis Alejandro Felix Limón presidente del organismo del sector Restaurantero.

“La gastronomía es parte fundamental del orgullo de toda la gente de nuestra región, es por eso que vamos a seguir promoviendo y realizando proyectos gastronómicos de valor que nos ayuden a dejar el nombre de Los Mochis y de Sinaloa en lo alto para poder generar un turismo regional, nacional e internacional. Es un hecho que cómo ciudad tenemos muchos factores para dejar totalmente satisfechos a cualquier turista que nos visite”, expresó.

El dirigente de la Canirac Los Mochis resaltó además la importancia que tiene la promoción turística, más cuando se cuenta con un atractivo como las Barrancas del Cobre y viajar en el tren.

“El Chepe es uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro país y también es un incentivo muy importante para atraer turistas a nuestra región, depende de nosotros cautivar ese turismo para lograr que se quede en nuestra ciudad por lo menos de dos a tres día más y que cómo consecuencia también se genere una derrama económica en restaurantes, hoteles y comercios para tener una ciudad más próspera con mejor calidad de vida”, detalló.

La reunión estuvo dirigida y representada por el Secretario de turismo Federal Miguel Torruco Márques, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro, el presidente municipal de Mazatlán Químico Benítez Torres a si cómo por diferentes sectores empresariales turísticos de Sinaloa y Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: