PAS busca sacar de la “congeladora” 312 de sus iniciativas

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloese ratificó ante Oficialía de Partes 312 iniciativas en materia de derechos humanos, educación, economía, entre otros.

Angélica Díaz Quiñónez, exdiputada local, se encargó de entregar los paquetes de las iniciativas que fueron presentadas en pasadas legislaturas con el propósito de que la 64 Legislatura dé trámite.

“Todas las iniciativas tienen un fundamento, tienen un sustento y un beneficio social y jurídico y todo un trabajo en su elaboración es el que llevan las iniciativas, fuentes de información”, mencionó.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS, mencionó que para que las iniciativas sean tomadas en cuenta es necesario ratificarlas, por lo que se dieron a la tarea de revisar todas las que estaban pendientes de aprobar para seleccionar las más importantes.

Detalló que en total fueron ratificadas ocho iniciativas de la 61 Legislatura, 36 de la 62 Legislatura y 268 de la pasada.

Exhortó a los actuales diputados procurar que no se dé un rezago importante en la “congeladora”, pues es importante que dejen en claro si proceden o no para la dictaminación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: