Paulina Goto denunciará a chofer de Uber que la puso en peligro

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales la actriz, Paulina Goto, reveló que iniciará un proceso legal en contra del conductor de Uber, con el que recientemente tuvo un percance que puso en peligro su seguridad.

n un comunicado la protagonista de “Veinteañera, divorciada y fantástica” y “Vencer el miedo”, recordó que el pasado 14 de mayo el chofer de la unidad que la transportaba no sólo no le permitió bajar del auto, sino que le puso seguro a las ventanillas para evitar que Goto pudiera bajarlas, algo que de inmediato la alertó y terminó saltando del coche en movimiento.

La actriz recalcó que antes de acudir a las autoridades, hizo un llamado a la empresa especializada en transporte, pero lo único que obtuvo fue que minimizaran el traumático evento, ya que le aseguraron que todo se había tratado de  un “desafortunado malentendido”.

El hecho de que el hombre que la puso en peligro no tuviera ningún tipo de consecuencia por sus acciones y que lo que lla vivió pudiera pasarle a otra mujer, fue lo que orilló a Goto a emprender una denuncia, según relata en su escrito:

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguirdad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidio presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro”.

comunicado_goto.jpg

Paulina también lamentó que la plataforma se haya desentendido del asunto, sobre todo en un momento tan complicado como el que vive México en cuestiones de seguridad:

“Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este  suceso, “como dicen haberlo hecho”, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios”, agregó.

Por último, agradeció a sus fans y al público en general por la preocupación y el cariño que le han demostrado y los invitó a nno callar ante cualquier acto que los ponga en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: