Pavlovich y Aysa serán expulsados si aceptan cargos de AMLO: PRI

Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), amenazó con expulsar a Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa González si aceptan los cargos diplomáticos para los que fueron propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los exgobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa  fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”, señaló.

Mediante su cuenta de Twitter aseguró que se mantendrá pendiente a la decisión que tomen y se actuará en consecuencia. “Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos”, apuntó.

Este lunes, la exgobernadora priista de Sonora Claudia Pavlovich fue propuesta como titular del consulado de México en Barcelona y Carlos Miguel Aysa, exgobernador de Campeche, al frente de la embajada en la República Dominicana.

Hasta el momento, ninguno de los políticos han señalado una postura al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: