Pedirá apoyo la alcaldesa de Angostura a QOC para los aguinaldos de la Jumapaang

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, solicitará apoyo al gobernador Quirino Ordaz Coppel, para poder sacar delante de la crisis financiera a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

La alcaldesa manifesto que lo primordial es asegurar el pago de los aguinaldos de los trabajos, que aunque no cuantificó montos, dijo que se requiere de una fuerte suma para poder cumplir con el pago de esta prestación, que la paramunicipal no puede hacer porque no tiene recursos económicos.

Lamentó que de la Federación, no reciban apoyos para sanear un poco las finanzas de la Jumapaang, en donde reconoció que también hay muchos empleados, que no se pueden despedir de momento porque no tienen condiciones económicas para liquidarlos, además de que sería injusto hacerlo en estos momentos difíciles de la pandemia.

Aglaeé Montoya Martínez indicó que en lo que refiere al Ayuntamiento de Angostura, afortunadamente se anticiparon para realizar ahorros y poder cumplir con el pago de los aguinaldos, que suman alrededor de 10 millones para toda la plantilla laboral.

La presienta municipal reiteró que no bajará la guardia pese a las dificultades económicas que enfrentan, en las que tuvieron que ver los recortes presupuestales, la pandemia del Covid-19, y otros factos externos que han podido ir sorteando con el paso del tiempo para el buen funcionamiento de la administración pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: