Guasave, Sin.- Aunque el inicio de este 2022 pinta favorable para el transporte en la modalidad de taxis ya que se ha mantenido el porcentaje de demanda en el servicio pega a este sector la suspensión de las clases presenciales ya que a decir del dirigente de la delegación de taxistas Fernando Amilpa, los estudiantes son pasajeros constantes de los servicios de taxis.
César Cervantes Cervantes, dirigente de la organización mencionada, detalló que la demanda del servicio en comparación con el año pasado fue superada en gran medida ya que a la misma fecha en el 2021 se registraban 200 servicios en la actualidad contabilizan hasta 500 servicio.
Confío en que siga el trabajo en el sector y llamó a los hombres del volante a mantener vigentes todas las medidas preventivas como uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y sanitización de unidades, entre otras.
Precisó que hasta el momento no se tiene registro de contagios entre los taxistas y refirió que las 125 unidades que conforman está delegación de taxistas se han mantenido con ocupación al 100 por ciento.