Pega y huye mata a motociclista en Cachoana

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este día jueves una persona perdió la vida, luego de fuera embestido por un vehículo cuando circulaba en una motocicleta, sobre calles del ejido Cachoana en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que se recibió una llamada al 911, informando que un joven se encontraba tirado sobre la calle, el cual había sido atropellado y necesitaba auxilio de emergencia.

Por este motivo se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes al llegar observaron que el motociclista identificado como Eric “N”, de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Según algunos testigos la persona se desplazaba sobre la carretera que conduce a la rúa federal México 15, cuando fue golpeado por alcance por una camioneta, la cual luego del impacto se retiró con rumbo desconocido dejando al motociclista sobre el pavimento.

Policías de Vialidad acudieron para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes, sobre el percance y del tráfico vehicular, mientras que miembros de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley para integrar una carpeta de averiguación por este hecho.

A %d blogueros les gusta esto: