Peloteritos de Flores Magón, al terreno de juego con nueva malla protectora

Los Mochis, Sin.- Los fuertes vientos registrados hace días provocó el derribamiento de la estructura que sostiene la malla protectora del estadio de la Liga Pequeña de Beisbol Luis Fernando Méndez, en el Ejido Ricardo Flores Magón, provocando dificultades para los entrenamientos y juegos de los pequeñines.

Dicho problema ya quedó en el pasado, ya que el Gobierno Municipal encabezado por Gerardo Vargas Landeros se puso en acción, y dio solución para que los peloteritos vuelvan a hacer uso del espacio deportivo.

“Estuvimos entrenando a ‘medias’, en sólo una parte del estadio porque la estructura cayó sobre la parte del home, y no podíamos hacer nada por lo pesado que es. Afortunadamente la autoridad municipal escuchó nuestra petición, y no sólo desalojó el área, sino que rehabilitó la estructura y la colocó sobre el back stop”, manifestó el presidente del circuito, Javier Méndez.

“Los ‘chavalos’ del IMDA trabajaron al cien, como se dice, ‘se pusieron la camiseta’, buena chamba. Estamos muy agradecidos con el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y con el director del deporte, Felipe Juárez Soto, quien siempre ha estado con nosotros apoyándonos. Ahora los niños van a poder utilizar todo el terreno de juego porque tenemos que prepararnos para un campeonato nacional”, agregó el directivo.
Méndez se refirió al evento que tendrá lugar el próximo mes de agosto, del 19 al 21, en la Ciudad de México.

La justa se disputará en cuatro categorías, pero la Liga Luis Fernando Méndez solamente competirá en 13-14 años.

“Muy buena respuesta del Gerardo Vargas Landeros y de Felipe Juárez. Atendieron muy rápido nuestra solicitud, y eso lo agradecen bastante nuestros niños beisbolistas. El estadio ahí va, poco a poco, el gobierno municipal ya le puso gradas de aluminio, y ahora tenemos nuevamente lista la malla protectora sobre el back stop”, expresó por su parte Guillermo Quevedo, presidente del comisariado ejidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: