Peloteros muestran sus habilidades en Try Out de Acereros en la Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- El estadio Dennys Reyes Velarde, Higuera de Zaragoza fue sede del try out realizado este jueves 14 de julio, por la organización de Los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Beisbol.

Alrededor de 60 peloteros se dieron cita a esta sindicatura del municipio de Ahome para mostrar sus habilidades ante Sergio Attwell, director de desarrollo del club veraniego, quien fue acompañado por Víctor Manuel González, scout del equipo de la Zona Norte de la LMB.

Attwell, quien en sus años de jugador activo participó en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva, con la Higuera de Zaragoza, se mostró sorprendido por el talento que han mostrado los peloteros de la región.

“El motivo de la presencia de Acereros es porque sabemos que Sinaloa es de mucho talento en el beisbol, jóvenes de buenos físicos, y pues vamos a darle una buena ‘peinada’ a Sinaloa, desde Ahome hasta Mazatlán”, señaló el nativo de Guaymas, Sonora.

“Primero fue Higuera de Zaragoza, donde tenemos varios contactos para que se logre esto, mañana seguimos en San Miguel Zapotitlán, luego Guasave, y de ahí nos vamos hasta Mazatlán. El objetivo es buscar talento para los Estados Unidos, y en caso de que no, (los jugadores) se quedarán con nosotros porque sabremos que serán estelares en el beisbol mexicano”, agregó.

Sergio Attwell también mencionó que muchos jugadores de la región han sido reclutados por la organización, destacando al pitcher del ejido México, Cristian Romero, firmado por los Dodgers de Los Ángeles, y Édgar Noé Gómez, quien ha llamado la atención de las organizaciones Cardenales de San Luis y Angelinos de Los Ángeles.

Durante el try out también estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el síndico, José Ramón Urías Verduzco; y el delegado del deporte, Pedro Miguel Villegas Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: