Peña Nieto, Calderón y otros adversarios de AMLO le desean pronta recuperación tras contraer COVID

Ciudad de México.- Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  informó que era positivo de COVID-19, expresidentes de nuestro país mostraron su apoyo y solidaridad para el titular del Ejecutivo.

Este domingo, el mandatario mexicano informó -a través de sus redes sociales– que es positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que se mantendrá aislado en casa. Además, informó que tiene síntomas leves pero ya se encuentra con atención médica.

El expresidente priista Enrique Peña Nieto lamentó que López Obrador este contagiado, por lo que le deseo “una pronta y satisfactoria recuperación”.

Asimismo, el extitular del Ejecutivo del PAN, Felipe Calderón, deseó “sinceramente, una pronta recuperación al Presidente”.

Por su parte, los candidatos contrincantes para la presidencia de la República de AMLO en 2018 José Antonio Meade y Ricardo Anaya también externaron sus deseos hacia el mandatario mexicano.

“Le deseo una pronta recuperación al Presidente. Lo tendremos en las oraciones y estamos ciertos que todo saldrá bien”, externó José Antonio Meade.

Mientras que Ricardo Anaya aseveró: “le deseo una pronta y total recuperación al presidente. Le expreso mi solidaridad”.

Cabe mencionar que también, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) le deseó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su pronta recuperación luego de que informara que dio positivo a la prueba de COVID-19.

GOAN desea pronta recuperación a AMLO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: