Pericos tendrá su primer maratón

Mocorito, Sin.- La sindicatura de Pericos, Mocorito, tendrá su primer maratón de 4 kilómetros, y arrancará en la plazuela municipal, donde se recorrerán las principales calles de Pericos, para fomentar la participación familiar en eventos deportivos en convivencia familiar, además se premiara a los primeros tres lugares económicamente, informó Jorge Gastélum.

Jorge Gastélum, indicó que el premio para el primer lugar será de 2000 pesos, el segundo lugar recibirá 1000 pesos y tercer lugar 500 pesos.
El presidente de la Asociación Civil por Pericos Unidos Podemos, comentó que el maratón cuenta con un cupo limitado de 100 participantes y tendrá un costo de inscripción de $120 pesos por persona, y se les regalara una playera conmemorativa al maratón.

Indicó que los participantes para poder inscribirse en el maratón, deberán tener 13 años en adelante, sin embargo, los niños menores de trece años podrán asistir con bicicletas o triciclos acompañados por algún miembro de su familia, para que sea un recorrido de sana convivencia familiar más que una competencia, pero no participarían para ganarse los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: