Periodista descubre que tiene cáncer gracias a una espectadora

Estados Unidos.- Se dice que “en la vida hay que tener suerte” y justo eso fue lo que tuvo la periodista Victoria Price cuando una espectadora la vio en televisión. Si eso no hubiera pasado, Price no se hubiera enterado recientemente que padece cáncer, pues la televidente le escribió un correo electrónico advirtiéndole que debía realizarse un chequeo médico, el cual resultó positivo a la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la periodista del canal WFLA News de Tampa, Florida, dio a conocer que padece cáncer y que lo pudo saber gracias a una espectadora que le mandó un correo el pasado mes de junio.}

“Ella vio un bulto en mi cuello. Dijo que le recordaba al suyo. La suya era el cáncer. Resulta que el mío también lo es”, escribió Price.

Victoria señaló que en los últimos meses, desde que comenzó la pandemia del COVID-19, había estado viviendo cambios interminables, mismos que la llevaron a tener un nuevo rol de investigación. Sin embargo, señala, “estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo, pero mi salud era lo más alejado de mi mente”.

Debido a los resultados que le fueron otorgados por su médico, el próximo lunes 27 de julio Victoria entrará a cirugía para extirpar su tumor, tiroides y un par de ganglios linfáticos. “El doctor dice que se está extendiendo, pero no demasiado, y esperamos que este sea mi primer y último procedimiento”, mencionó.

Price reconoce que, de no haber recibido el correo de la mujer -de la que no se tiene mayor información-, ella nunca hubiera llamado a su médico y el cáncer se habría seguido extendiendo. “Es un pensamiento aterrador“, escribió.

A %d blogueros les gusta esto: