Peritos recibieron su primer incremento salarial: FGES

Culiacán, Sin.- La fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, aseguró que los peritos recibieron su primer aumento salarial, el cual será gradual.

Detalló que en atención a su exigencia, antes de recibir el pliego petitorio se realizó este incremento salarial y a partir de la primera quincena se les otorgó un bono adicional.

“Atendiendo la petición que se hizo ya se tenía antes de que me llegara a mi el pliego petitorio, se tenía ya una intensión de dar una mejora por un excedente respecto a sueldos y se les aplicó íntegramente a ellos y a partir de la primera quincena de enero se les está dando un bono adicional”, dijo.

Aunque no dio a conocer el monto total que recibieron de incremento los peritos, aseguró que se está atendiendo el reclamo de los trabajadores, al coincidir con ellos que todos los peritos deben percibir el mismo sueldo independientemente de que unos se encuentren en el área médica.

“Mi meta es que este año lleguen generalizados y que todos ganen igual”, mencionó.

Descartó que exista retraso en el pago del bono federal, pues este se otorgó el pasado 17 de febrero, por lo que no tendrán ningún inconveniente para brindar esta prestación el próximo trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: