Angostura, Sin.- Los permisos para fiestas los seguirán otorgando de manera limitada en el municipio de Angostura, a pesar de que ya se pueden desarrollar diversas actividades, al estar el semáforo de la salud en color verde en Sinaloa, señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras.
El funcionario municipal comentó que los permisos se otorgan con el compromiso de que el aforo sea del 50 o 60 por ciento de acuerdo a la capacidad del club de fiestas, porque no quieren correr riesgos de que se registren más casos de Covid-19, ya que hay muchas personas que todavía no han sido vacunadas en Angostura.
Indicó que aunque ya se puedan realizar actividades deportivas y recreativas, es importante que los ciudadanos sigan con las medidas de salubridad del uso del cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, además de guardar la sana distancia porque el virus permanece entre los humanos.
Saúl Alfredo González Contreras, secretario del Ayuntamiento, pidió comprensión a la ciudadanía que solicita los permisos, ya que varios se han molestado porque no les permiten tener de 500 o más invitados en las fiestas que realizan como las bodas y quince años.