Personal médico y de enfermería del IMSS recibe condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz en Sinaloa

En el marco de la celebración del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, recibió la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz.

En un evento desarrollado en las instalaciones de la Novena Zona Militar, en Culiacán, y en presencia de mandos del IMSS, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Gobierno del Estado, fueron entregadas las distinciones a los profesionales de la salud.

Citlaly Alesst Rivera Cisneros, auxiliar de enfermería del Hospital General de Zona No. 32 de Guasave; Jesús Ramón Sánchez Llanes, enfermero jefe de piso del Hospital General Regional No. 1 de Culiacán, así como los médicos internistas Ramsés Guadalupe Gómez Fong y Santiago Zúñiga Ochoa, del Hospital General de Zona No. 49 de Los Mochis, fueron quienes recibieron por parte del IMSS el honroso galardón.

La Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz, fue entregada al personal médico y de enfermería de hospitales de alta productividad en base a la votación emitida por el propio personal que labora en el hospital de cada personal nominado.

En la convocatoria a nivel nacional participó personal de hospitales del Sector Salud, una parte de este pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social, cuatro de ellos del estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que este galardón es otorgado a médicos, médicas y personal de enfermería que han colaborado directamente en la atención de pacientes en hospitales COVID-19 de y se otorgará un diploma y un estímulo económico en efectivo a cada ganador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: