Personas de 30 a 58 años que no se vacunaron, ahorita están intubados por Covid en el Hospital General de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Por ser uno de los grupos que aún falta de ser vacunados y tener más actividad, las personas que se encuentran en este rango de edad se encuentran padeciendo los golpes del coronavirus, así lo informó el director del Hospital General en Los Mochis Sergio Loza Rivera.

El titular de este nosocomio, afirmó que las personas que se encuentran hospitalizadas oscilan entre los 33 a los 58 años, y en su mayoría necesitan ventilación artificial.

El doctor dejó claro, que la población que se acerca al hospital es la que no se encuentra vacunada contra este virus.

“La edad de los pacientes de ingreso al hospital ya cambió completamente, las edades que se encontraban en hospitalización eran 60, 70, hasta por arriba de los 80 años y ahorita el ingreso de los pacientes es de 33 años hacia arriba, y una de las cosas que se observan en estos momentos es la necesidad de la ventilación mecánica llegando, llegando”.

Loza Rivera hace un exhorto a la población en general, a que acudan a vacunarse y se protejan contra este virus que cada vez toma más fuerzas.

Por último, dejó claro que el hospital se encuentra listo para una reconversión, como anteriormente se había realizado.

“Ahorita se está vacunando a la población mayor de 40 años, y le pedimos encarecidamente que vayan a vacunarse y que no tengan ninguna duda de este biológico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: