Los Mochis, Sin.- En este inicio de Cuaresma, para los vendedores de pescados y mariscos no ha sido un buen arranque por la falta de producto.
Los oferentes del mercado San Francisco opinaron para Altavoz que ante la naturaleza no se puede debido a que el mal temporal vino afectar la producción de las diferentes especies del mar.
Los vendedores reconocieron que las ventas no son las que esperaron para este inicio de Cuaresma, y se mostraron optimistas al decir que esperan que la situación mejore.
“Desgraciadamente contra la madre naturaleza no se puede y estos vientos que azotaron a la región nos afectaron a nosotros; estamos escasos de pescado; no hay nada de mariscos ni de pescado, el mercado ya se está quedando sin producto”.
Los locatarios confirmaron que los precios del producto se mantienen a pesar de la escasez que existe.
“Seguimos con el precio del año pasado, algunas cosas sí han subido a pesar de que no están en las manos de uno como el producto foráneo y no hubo junta esta ocasión y se tiene el mismo precio”.
Los vendedores hacen una invitación en general a la ciudadanía a que se acerque al mercado y consuma el pescado y marisco fresco y de calidad.
“Aquí estamos y esperemos que la gente siga cumpliendo con la tradición; aquí los esperamos a todos con buena calidad y puro pescado fresco”.