Pese a cambio de sede, continúa el caos en la aplicación de la vacuna a jóvenes de 15 a 17 años en Culiacán

Culiacán, Sin.- Pese al cambio de sede continúa el caos y las aglomeraciones en el programa de vacunación contra el Covid-19 a jóvenes entre 15 y 17 años de edad que se lleva a cabo en Culiacán.

Luego de las largas filas que se registraban en las inmediaciones del teatro Óscar Liera del IMSS, sitio destinado en un inicio para la aplicación de las dosis, las autoridades de Salud acordaron cambiar la sede a las instalaciones de la Novena Zona Militar, pero la problemática continúa.

Aunque la aplicación de las dosis inició a partir de las 8:00 horas, los jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus papás, acudieron poco antes de las 7:00 horas con el propósito de ser los primeros en vacunarse.

A menos de una hora de iniciar la aplicación de las dosis se registra caos en el lugar y largas filas que rodean este edificio militar.

Los jóvenes y padres de familia que se encuentran en el lugar exhortaron a las autoridades a abrir más centros de vacunación para este sector de la población, pues están expuestos, ya que no se guarda la sana distancia.

Temen que se registre un accidente en el sitio, ya que los vehículos pasan muy cerca de donde se encuentran formados los jóvenes, por lo que solicitaron la presencia de elementos de Vialidad y Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: