Pese a no tener buena opinión de Feliciano Castro, Estrada Ferreiro se compromete a trabajar con el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dijo que pese a no tener una buena opinión del próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y coordinador del grupo parlamentario de Morena, Feliciano Castro Meléndrez, buscará una total coordinación por el bien del municipio.

Resaltó que el cargo que desempeñará Castro Meléndrez en las próxima legislatura le permitirá tener el control de los legisladores de Morena, aunque siempre existen otras personas que están detrás de quien coordina una bancada para controlar las decisiones.

“Él tiene el control sobre ellos aunque hay gente atrás que los está controlando pero hay acciones administrativas por la actitud de un funcionario, hay penas severas”, expresó.

Dejó en claro que este asunto no es personal contra Feliciano Castro Meléndrez sino contra todo aquel diputado o funcionario que busque abusar de su poder para controlar a un Ayuntamiento, lo cual no se logrará pues son autónomos.

“Ellos no tienen el poder absoluto, el ayuntamiento es autónomo, no van a imponer ninguna medida hacendaria que dañe al pueblo ellos son enemigos del pueblo”, mencionó.

Ante la manifestación que el día de ayer emprendieron viudas de policías y elementos de seguridad en el Ayuntamiento de Culiacán por el pago de pensiones aprobado recientemente por el Congreso del Estado de Sinaloa, Estrada Ferreiro una vez más pidió al poder legislativo “dejar de hacer tonteras” y legislar correctamente, pues los municipios no cuentan con recursos para hacer frente a estos compromisos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: