Pide afición de Chivas la salida de Víctor Vucetich

Guadalajara, Jal.- Luego de que Chivas ligo su tercer partido sin conocer la victoria en el Apertura 2021, y el segundo sin anotaciones, provocó la afición explotará en el Estadio Akron contra el equipo, sobre todo, al entrenador Víctor Manuel Vucetich al exigir su destitución en la derrota contra León por marcador de 3-0.

Los aficionados rojiblancos reprobaron la actuación de los jugadores del equipo y el planteamiento del entrenador, por lo que empezaron a gritar en los últimos minutos del partido: ¡Fuera Vuce! y abucheaban a los jugadores cuando tocaban el balón.

En el actual torneo, Chivas suma una victoria, dos empates y dos derrotas, tras recibir el voto de confianza de la directiva en el receso de la liga, tiene 34 partidos en los que acumula 11 triunfos, 15 empates y 10 derrotas, además de 41 goles a favor y 43 en contra.

La afición del rebaño sagrado tampoco olvida las dos derrotas que tienen en el Clásico Nacional contra América bajo su gestión, incluyendo una goleada en el Estadio Akron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: