Pide Corral a la oposición hacer balance justo de AMLO

Ciudad de México.– El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que la oposición debe ser inteligente y hacer un balance justo de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esto resulta fundamental para poder transitar, dejar de lado la confabulación de intereses, la exacerbación de ánimo, para analizar los propósitos y objetivos que plantea un proyecto como el del gobierno de López Obrador, sin que esto signifique una claudicación, muy por el contrario, para que la oposición sea lúcida, para que sea inteligente y para que cuando sea necesario se una a impulsar los cambios que se país necesita”, dijo en la apertura de la conferencia de prensa matutina que este lunes se realizó en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comentó que “con tal de vencer a la 4T se están perdiendo los referentes de la lucha democrática”. Además hay mucha animadversión y se montan en la explotación del miedo “donde incluso han vuelto el fantoche del peligro comunista”.

Corral dijo que hoy más que nunca las y los mexicanos debiéramos darnos un momento y un remanso para valorar el esfuerzo y la lucha que diversos lideratos han emprendido para impulsar un cambio en el país.

“Por supuesto el del presidente López Obrador, para hacer un balance en su justa dimensión de los temas, aspectos y asuntos en los que legítimamente se difiere, pero también en donde hay coincidencias de fondo, aunque no de formas”, dijo.

Señaló que es de agradecer reconocer las coincidencias entre integrantes de distintas fuerzas políticas.

También agradeció al presidente por el apoyo otorgado a la entidad, la cual, resaltó, ha visitado diez veces desde que fue electo y durante el sexenio.

Destacó la celeridad con que vacunaron, en tiempo récord “y meteórico“ a los adultos de la entidad. La tasa de protección con el biológico es de 76 por ciento en promedio, pero en Ciudad Juárez más del 80 por ciento.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: