Pide el alcalde de Angostura a vacacionistas que no se olviden de usar el cubrebocas

Angostura, Sin.- El alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, pidió a los ciudadanos que no se olviden de usar el cubrebocas y respetar los lineamientos de salud, al visitar el municipio costero de la región del Évora, en estas vacaciones de verano.

El mandatario municipal mencionó que aunque la variante del Ómicron ha causado muchos problemas en los ciudadanos, es necesario que se cumplan los protocolos de salubridad, sobre todo, en los lugares cerrados o de mucha concurrencia.

Indicó que, aunque la mayoría de la población esté vacunada, es importante que ninguna persona baje la guardia, sobre todo, porque hay quienes todavía no se aplican el biológico, por alguna situación.

Miguel Ángel Angulo Acosta precisó que como Gobierno Municipal, se encargarán de realizar las sanitizaciones necesarias en los espacios públicos para prevenir cualquier riesgo de contagio de Covid-19.

Enfatizó que las personas que sientan algún síntoma del Covid-19, es necesario que acudan con el médico para que les den tratamiento adecuado y se resguardan en sus casas para no contagiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: