Pide la AARSP a presidente electo que posicione en su gabinete a personas que trabajen y que no busquen figurar

Guasave, Sin.- Pide la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente al presidente municipal electo, Martín Ahumada Quintero que en su gabinete coloque a personas que realmente trabajen y no busquen cargos solo para figurar ya que el propósito debe ser que a Guasave le vaya bien.

Baltazar Aguilasocho Montoya presidente de la AARSP, acusó que en la localidad hay un grupo de ciudadanos que quiere imponer distintos personajes cuando incluso, ni siquiera tienen el perfil adecuado.

Adelantó que en los próximos días tendrán una reunión con el próximo alcalde, donde le solicitarán de manera puntual que les apoye en las peticiones que le han venido haciendo al gobernador electo en lo que respecta a la comercialización, pues subrayó que Ahumada Quintero viene de una familia que se dedica a la agricultura y que sabe cuáles son los principales problemas.

Asimismo destacó que habrán de analizar la posibilidad de proponer a una persona para ocupar la dirección de agricultura ya que dijo, se ocupa representatividad de personas que de verdad conozcan el tema y tengan el perfil necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: