Pide licencia la Síndico Procuradora de Ahome ante el Cabildo, en sesión extraordinaria

Los Mochis, Sin.- El H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome sesionó de manera extraordinaria y en privado, atendiendo los protocolos sanitarios por la contingencia de Covid-19, para debatir y aprobar la solicitud de licencia de la síndico procuradora Angelina Valenzuela Benites.

Durante la sesión, que se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome, se aprobó tal solicitud de la Síndico Procuradora, relativa a que se le autorice licencia con carácter temporal a partir de esta fecha y hasta el día 7 de junio del 2021, como encargada de la oficina de Síndico Procurador del H. Ayuntamiento de Ahome.

Asimismo se analizó y aprobó el escrito de solicitud de dimitir al cargo vacante de Síndico Procurador por parte de la ciudadana Maribel Páez Roiz, mediante el cual, con fundamento en los artículos 120 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en concordancia con los numerales 22 y 23 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, informa al H. Ayuntamiento del Municipio de Ahome, la dimisión como Síndico Procurador suplente del Ayuntamiento de Ahome, por así convenir a sus intereses personales.

“Por ello, en ese tenor, se somete a la consideración del cabildo para su autorización respectiva, la declaratoria de vacante de Síndico Procurador y se solicite en esa inteligencia al Congreso del Estado de Sinaloa, que dé inicio al procedimiento de designación de síndico procurador sustituto”.

La sesión extraordinaria fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, en su carácter de Encargado del Despacho de Presidencia Municipal, y todos los ediles aprobaron las solicitudes de la Síndico Procuradora y su suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: