Pide MZM voto por la familia no por el político

Los Mochis, Sin.- El Senador Mario Zamora Gastélum hizo un llamado a la población a pensar en la familia antes que en los políticos al momento de emitir el voto el próximo mes de junio del 2021, porque lo que ocurrió en la aprobación del Presupuesto Federal es una muestra de la insensibilidad legislativa y lo lejos que están los funcionarios de la sociedad que los eligió.

El legislador sinaloense indicó que lamentablemente se le dio la espalda a los mexicanos al momento de aprobar un paquete económico de más de 6 billones de pesos, y esto arroja un gobierno de buenos discursos, pero en los hechos un desastre.

El Senador Zamora Gastélum se refirió a la Pandemia y sus consecuencias, México es el país en el mundo donde han muerto más médicos que en otro lado del orbe, porque el gobierno federal no fue capaz de proveer lo más mínimo indispensable.

Y se refirió también a los billones aprobados como presupuesto federal, y precisó que dinero hay, pero se lo echarán a Pemex para su rescate, que es como echarlo al escusado, jalarle la palanca y que se vaya, nada servirá de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: