Pide PC a la población respetar cierre de espacios público, Filtros seguirán en el acceso a El Maviri

Los Mochis, Sin.- La coordinación municipal de Protección Civil en Ahome planteó a la población en general a respetar los protocolos sanitarios que siguen en marcha porque la Pandemia no ha mengúado, y que fundamentalmente hagan caso de los llamados a no ingresar a aquéllos espacios que están restringidos o donde el aforo es limitado, como la playa de El Maviri.

El responsable del área, licenciado Salvador Lamphar Rodríguez, se refirió esplecíficamente a la playa de El Maviri y su acceso, y dijo que éste continuará en tanto la Pandemia no cese.

En tal sentido planteó que el filtro sanitario seguirá vigente en El Maviri, y le pidió a la población que lo respete cuando le pidan no ingresar porque el aforo ya está al límite. 

 Se refirió el funcionario municipal a las festividades indígenas del municipio de Ahome, y dijo que respetan los Usos y Costumbres de los Pueblos, pero como responsables de Protección Civil tienen que aplicar las disposiciones sanitarias vigentes por la Pandemia. 

 Por último Lamphar Rodríguez habló sobre los espacios públicos que volvieron a cerrarse por la Pandemmia, y reiteró que continúan cancelados al acceso público hasta que haya condiciones para reabrirlos y permitir el ingreso de la ciudadanía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: