Piden a angosturenses apoyar en el Aquatón 2022

Angostura, Sinaloa.- El Sistema DIF de Angostura se sumó al Aquatón 2022, para apoyar a los 12 municipios que tienen problemas de sequía, entre ellos Mocorito y Salvador Alvarado señaló la presidenta de la institución, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.

La presidenta del Sistema DIF municipal, mencionó que, los ciudadanos pueden colaborar con donaciones de agua embotellada de medio litro, litro, galón de cuatro litros, y garrafones de 20 litros, para que el DIF estatal pueda distribuir el agua a las personas que necesiten.

Comentó que, las temperaturas han ido en ascenso en la región del Évora, y de manera general en Sinaloa, por lo que se ocupa que las personas estén bien hidratadas, y una buena manera de apoyar a quienes carecen del vital líquido, es con donaciones de agua en cualquiera de sus presentaciones.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, especificó que, el 31 de mayo de 7 de la mañana a 7 de la tarde, estarán abiertos los centros de acopios del Sistema DIF y del Ayuntamiento, con la finalidad de juntar el mayor número de agua embotellada para apoyar a municipios como El Fuerte, Choix, Sinaloa de Leyva, Concordia, Elota, San Ignacio, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: