Piden a capitanía de Puerto retirar embarcaciones de la vía pública en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Ante el mortal accidente que se registró el sábado pasado en Topolobampo, donde se perdieron dos vidas humanas al impactarse contra una embarcación que se encontraba estacionada sobre el bulevar principal del Puerto. La Síndica Débora Preciado opinó al respecto y confirmó que ya se encuentra en gestión con Capitanía de Puerto para buscar el retiro de las embarcaciones que se encuentren en la vía pública.

También dejó claro que antes de este accidente se tuvo el acercamiento con las autoridades correspondientes para ver qué es lo que se puede realizar para que se haga posible esta petición, y así evitar más accidentes, aunque reconoció que también pudo haber sido un automóvil.

La Síndica de Topolobampo, hace un exhorto a los jóvenes a que valoren sus vidas y no reten a los excesos, también envía un mensaje a los padres de familia a que estén más vigilantes de sus hijos, que los cuiden y los mantengan cercanos a ellos y por último, la invitación a los propietarios de embarcaciones que tienen sus lanchas o pangas en la vía pública a que las retiren de ahí, que las pongan en el mar o consigan un hangar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: