Piden a comerciantes retirar mercancía de las banquetas para no obstruir el paso a minusválidos

Angostura, Sin.– La coordinadora municipal de Atención a Personas con Discapacidad en Angostura, Mónica Beatriz Angulo Armenta, solicitó de manera urgente que los comerciantes retiren la mercancía de las banquetas, al bloquear el paso a los transeúntes y a quienes tiene problemas físico-motriz.

La funcionaria municipal comentó que ha tenido muchas quejas porque les impiden el paso a quienes van al centro en sillas de ruedas, muletas, o con algún problema físico que les impide movilizarse como cualquier otra persona que puede sacarle la vuelta a los artículos de venta.

Indicó que pedirá la intervención de la Policía Municipal, ya que anteriormente se les había informado a los comerciantes que retiraran la mercancía de las banquetas y no han hecho caso.

Mónica Beatriz Angulo Armenta, manifestó que, la mayoría de los comerciantes cuentan con un negocio establecido, por lo que dijo que no requieren hacer uso de las banquetas para ofrecer la mercancía y vender.

La coordinadora municipal de Atención a Personas con Discapacidad adelantó que harán una supervisión de rampas para minusválidos en La Reforma, porque ha recibido comentarios de que casi no hay en el sector comercial, que es muy amplio al igual que en la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: