Piden a los reformeños no tirar basura por doquier para no dañar la imagen del puerto

Angostura, Sin.- El síndico municipal de La Reforma, Angostura, Emiliano Montoya Pérez, pidió a los ciudadanos evitar tirar basura en lugares prohibidos, de manera que después se puedan convertir en basurones clandestinos y causen una mala imagen al puerto, que quieren promover como una zona turística.

La primera autoridad de la sindicatura comentó que han estado trabajando en la limpieza de algunos lugares de La Reforma, por lo que es necesario que no tiren basura para que los turistas se lleven una buena impresión del puerto.

Indicó que están poniendo algunos letreros para crear conciencia sobre los problemas que causa tirar la basura en lugares no adecuados, y las multas a las que podrían ser merecedores los ciudadanos por no cuidar el medio ambiente y realizar esta mala práctica.

Emiliano Montoya Pérez mencionó que es mejor esperar el carro recolector, que además de llevarse los desechos de los hogares, también puede llevarse los cacharros para prevenir criaderos de moscos portadores de dengue.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: