Piden a senadores luchar por tarifas eléctricas justas para Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El vocero del Frente Estatal de Usuarios de Comisión Federal de Electricidad, Guillermo Padilla Montiel, criticó la ausencia de sentido social de legisladores de Morena como Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, que de nada han servido para promover una reunión con los titulares de la Comisión Reguladora de Energía, para plantearle la situación de los elevados cobros por consumo en Sinaloa, y exigir una tarifa justa a la de ya.

Padilla Montiel reconoció que el Diputado Federal de Morena Iván Ayala Bobadilla, y el Senador priísta Mario Zamora Gastélum, si se han acercado a ellos para ponerse a la disposición, pero están solos.

Los que realmente pueden y tienen el picaporte no están haciendo nada, y son Rocha Moya y Castro Castro.

Criticó también a diputados locales de Morena que sin conocimiento absoluto de la situación están planteando en el Congreso del Estado la Tarifa 1F para Sinaloa, cuando ya del centro al norte se aplica, lo que denota una absoluta ignorancia de ellos.

Deberían informarse de la realidad de Sinaloa, y abstenerse de hacer el ridículo con estos planteamientos en Tribuna Legislativa, dijo Padilla Montiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: