Piden intervención de la SSA ante varios casos de dengue en Costa Azul

Angostura, Sin.- El síndico municipal de Costa Azul, Jesús Gabriel Castro Sánchez, señaló que, tienen siete casos de dengue en el campo pesquero, y el Médico Municipal de Angostura, ni el sector Salud, se han parado para atender el serio problema de salud que tienen los habitantes.

La primera autoridad de la sindicatura, manifestó que, hay muchos moscos en la comunidad, y nadie se ha acercado para realizar un programa de abatización y fumigación, a pesar de que los casos están confirmados y que esto puede derivar en más problemas de salud.

Indicó que, anteriormente hicieron una limpieza de cacharros, pero dijo que, no es suficiente, ya que se requiere que constantemente se fumigue el lugar, por las condiciones climatológicas del campo pesquero.

Jesús Gabriel Castro Sánchez, espera que, la Jurisdicción Sanitaria 03 en el Évora, intervenga lo más pronto posible, porque temen que el dengue afecte a adultos mayores y niños, porque son la población más vulnerable a esta enfermedad.

El síndico municipal de Costa Azul, enfatizó que, la Comisión Federal de Electricidad, también debe hacer la parte que corresponde y hacer lo necesario para que no falle la luz, porque es insoportable aguantar las altas temperaturas y los moscos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: