Piden justicia para Heydi, la menor que murió en la Bellavista, Guasave

Guamúchil Sin.- Vestidos de blanco y con pancartas en mano, este martes 19 de abril, los familiares de la pequeña Heydi, de 4 años de edad, quien murió luego de ser atropellada en la playa Bellavista el pasado viernes 15 de abril, realizaron una marcha desde la plazuela municipal Pedro Infante hasta llegar a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

Los padres de la pequeña Heydi, David Bravo y María del Carmen Salazar Zamora, aseguraron que no otorgarán el perdón a la mujer que les arrebató la vida de su hija porque no hay dinero que se las regrese; exigieron cárcel para ella.

La mamá de la niña aseguró que no descansará hasta ver tras las rejas a la mujer responsable del hecho; indicó que tienen miedo que la mujer huya de la ciudad y la muerte de su hija quede impune.

El papá de la infante pidió al presidente municipal Armando Camacho Aguilar continúe apoyándolos como lo ha hecho desde que sucedió la tragedia; así mismo le pidieron sea imparcial y el proceso legal se lleve a cabo conforme a la ley, sin favoritismos ni influyentismo.

Armando Camacho Aguilar aseguró a la familia de la menor que continuará apoyando en lo que sus posibilidades lo permitan, ya que el proceso legal depende directamente de la Fiscalía General del Estado, por lo que pidió confíen en la ley y en las investigaciones que ahí se llevarán a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: