Piden no hacer bromas a corporaciones en el Día de los Santos Inocentes

Angostura, Sin.- Una broma en el Día de los Santos Inocentes, les puede costar muy caro a las corporaciones policiacas y de auxilio por las movilizaciones que tienen que hacer, ante algún reporte falso señaló el comandante de Bomberos Angostura, José Humberto Romo Valenzuela.

Ante esta situación, el alto mando del Heroico cuerpo de Bomberos exhortó a los ciudadanos a no hacer bromas de este tipo, ya que ninguna corporación está en condiciones económicas para poder costear el combustible para ir a lugares donde no se registran hechos.

Especificó que en el caso de Bomberos, una salida de un reporte falso, les puede costar hasta mil 500 pesos, ya que tienen que cargar combustible para trasladarse a comunidades retiradas, esto, sin contar el desgaste de maquinaria y físico de los elementos, quienes en ocasiones peligran en las salidas por tratar de llegar luego al lugar de los hechos.

José Humberto Romo Valenzuela indicó que de cierta manera es sano hacer bromas entre amigos y la misma familia en el Día de los Santos Inocentes, pero no a las corporaciones policiacas y de auxilio por todo lo que esto implica de movilizarse a lugares lejanos o cercanos.

El comandante de Bomberos Angostura recordó a los ciudadanos hacer buen uso del número de emergencias 911, donde estarán atendiendo los reportes de cualquier hecho para salvaguardar la integridad física de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: