Piden no relajar medidas contra el Covid, aunque cambie el semáforo de la salud a color naranja

Angostura, Sin.- Aunque el semáforo en Sinaloa cambie a color naranja, en el municipio de Angostura no bajarán la guardia ante el Covid-19, señaló el doctor Ismael Angulo Meza, quien dijo que los espacios de recreo y playas permanecerán cerradas para que no haya aglomeramientos.

El médico municipal comentó que seguirán con las medidas de no permitir aforos de más del 50 por ciento en los comercios, el 30 por ciento en las fiestas, además de que se continúa con los operativos de seguridad en diversos puntos de Angostura para que las personas no relajen las medidas ante la pandemia.

Refirió que el lunes y martes de esta semana los casos de Covid-19 se han mantenido entre 10 y 11, cuando semanas anteriores superaban los 15 o 20, al igual que otros municipios pequeños de Sinaloa.

El doctor Ismael Angulo Meza llamó a los angosturenses a ser empáticos con el personal del sector Salud y los apoyen con cuidarse, ya que los hospitales que atienden a pacientes con Covid-19, prácticamente están llenos y la atención puede llegar a ser limitada.

El médico municipal mencionó que todavía no hay fecha para aplicar las segundas dosis de la vacuna anticovid para las personas de 30 a 39 años de edad, pero dijo que deben estar atentos porque posiblemente no falte mucho tiempo para que les pongan el biológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: