Piden vecinos y locatarios de la colonia Guadalupe más seguridad

Los Mochis, Sin.- Después de que sucediera el lamentable incendio en una ferretería que se ubica en una plaza comercial de la colonia Guadalupe, vecinos cercanos y locatarios de este recinto alzaron la voz para Altavoz y manifestaron que sienten cierto temor de perder su patrimonio por los vagos que se encuentran en esa plaza en los locales abandonados.

Los comerciantes expresaron que estas personas se refugian en estos locales olvidados, donde queman basura, se drogan y en ocasiones incomodan a las personas que caminan por esos lugares.

Los locatarios solicitan a las autoridades que los apoyen con más seguridad, ya que los amantes de lo ajeno se suben a los techos y se meten a los locales para sustraer lo que se encuentre mal parado.

Comerciantes del giro papelería, vidriería, entre otros son los que han sufrido los robos y continúan con el temor de seguir padeciendo estos estragos, por lo que imploran la ayuda del municipio y que puedan hacer algo al respecto con estos locales abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: