PIDS iluminará campos de la Liga Pequeño Culhuacán en Culiacán

Culiacán, Sin.- Por solicitud del Gobernado, Rubén Rocha Moya, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, iluminará en conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán, dos campos de béisbol en la Liga Pequeño Culhuacán en la capital sinaloense.

El PIDS donará 24 lámparas por los dos campos de béisbol y el H. Ayuntamiento de Culiacán que dirige Juan de Dios Gámez, serán los encargados de poner la mano de obra para la instalación del sistema de alumbrado.

“Recibimos solicitudes diversas por parte del municipio y de Ramón Félix, presidente de la liga, hicimos el análisis y se concluyó en poder contribuir en la iluminación de ese campo en coordinación con el presidente municipal Juan de Dios Gámez, tuvimos una plática y derivado de ella, ellos también van a aportar una importante cantidad para iluminar no nada más uno, sino dos campos”, dijo Vargas Rodríguez.

La Liga Pequeño Culhuacán contará con instalaciones en mejores condiciones para jugar en la noche en el próximo nacional categoría 7-8 años, además de que los peloteros podrán jugar y entrenar de noche para mitigar los estragos de las altas temperaturas que se registran en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: