Pierden Cañeros de Los Mochis 6-10, Yaquis de Obregón asegura la serie

Obregón, Sonora.- Con par de ataques los Yaquis consiguieron vencer 10-6 a Cañeros para amarrar la serie en Obregón.

El debut como mánager interino de Saúl Soto no logró al menos por hoy el empuje necesario y los verdes sufrieron su derrota número 15 en forma consecutiva.

Al igual que el juego anterior fueron los Cañeros los primeros en colocarse en el marcador gracias al primer cuadrangular de la temporada del norteamericano Darick Hall quien tenía a Esteban Quiroz a bordo.

Y de igual manera la respuesta de los Yaquis no tardó y Alonzo Harris puso la primera al avivarse e irse al home tras un tiro a primera del receptor.

Para la segunda baja la tribu ya estaba al frente; Harris empató con fly de sacrificio, Carlos Sepúlveda impulsó dos con triple y luego él mismo anotó en wild pitch.

Otro rally letal de 5 carreras llegó en el cuarto episodio; primero Jesus Valdez produjo con doble de terreno y Alejandro González bateó grand slam para poner el marcador 10 por 2.

En la novena los verdes intentaron regresar y lograron hacer más decoroso el marcador al apuntarse 4 carreras; con bases llenas y un out Jesus Arredondo impulsó una con sencillo, luego vino Darick Hall para traer dos con doblete y una más llegó con rola al cuadro de Leandro Castro.

Este jueves a las 4 de la tarde se jugará el último de la serie con Héctor Villalobos y José Albertos enfrentándose.

PITCHEO

Por Yaquis inició Jesus Rodolfo García y se hizo cargo de cuatro entradas en las que permitió 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le sustituyó Esteban Romero quien se acreditó la victoria con cinco entradas en blanco.

Rafael Ordaz fue derrotado en 1.1 entradas tras aceptar 5 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Jose Valenzuela, Hector Soto, Marcos Machado y Darel Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: