Pioneros cayó ante Halcones en el inicio de la pretemporada rumbo a CIBACOPA 2022

Los Mochis, Sin.- Un duro sinodal fue el que tuvo el equipo de Pioneros de Los Mochis en el arranque de la pretemporada en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico al caer con marcador de 97-94 ante los Halcones de Ciudad Obregón en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, en un partido muy intenso, con mucho roce y con grandes.

Al arranque del primer cuarto, Pioneros buscaba afanosamente llevarse la victoria de este encuentro y durante ese periodo trataron de hacer el trabajo, pero al final no alcanzaría porque el equipo de Obregón se llevó 21-17 el primer periodo de la mano de jugadores como Richard Berry y Jarvis Summers, que fueron parte importante dentro del equipo en ese primer periodo.

Para la segunda parte, la cuestión se tornó más peleada ya que terminaron empatados a 30 puntos, en un segundo periodo y con la ventaja para el equipo visitante al medio tiempo 51 a 47 se esperaba un gran encuentro para los siguientes periodos, ya que los dos equipos abrieron con 4 extranjeros y un nacional.

Durante el tercer periodo los de Halcones se aplicaron a la ofensiva y defensiva, con momentos opacados por una vergonzosa actuación de Tony Farmer que le aplicó un par de golpes en dos ocasiones en el rostro al jugador nacional de Pioneros Roberto Rivera, ocasionando su expulsión del juego.

Este periodo terminaba 24 puntos a 26 a favor todavía de los visitantes que se iban acumulando la ventaja y el último cuarto fue el periodo de las emociones donde Pioneros estuvo a solo un punto de alcanzar a sus rivales de la antigua Cajeme, pero no alcanzó el tiempo, se fallaron los tiros libres claves en momentos precisos para que terminaran ganando Los Halcones de Ciudad Obregón al son de 97 puntos a 94.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Mike Poce con 28 puntos, el rijoso Tony Farmer con 19 y Jarvis Summers con 18. Por Pioneros fueron Donald Runners con 28, Quentin Alexander con 21 y Jordan Steven con 20.

Este martes 15 de marzo, Pioneros de Los Mochis pagará la visita de Halcones en la arena ITSON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: