Pioneros inicia con victoria los playoffs del Cibacopa

Los Mochis, Sin.- Arrancaron las emociones de los playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, donde Pioneros defendió su casa al vencer 106-84 a Zonkeys de Tijuana, en el primer juego de la serie desarrollado la noche de este martes.

El equipo mochitense comenzó el compromiso imponiéndose en el marcador del primer periodo que finalizó 29 puntos a 23. En el segundo cuarto el juego siguió inclinado para los dirigidos por Guillermo Vecchio ya que se adueñaron del lapso 23 a 17, para ir a la pausa del medio tiempo con una ventaja en pizarra de 52 puntos a 40.

Ambos conjuntos volvieron a la duela del CUM tras el descanso de 15 minutos y el compromiso fue más cerrado durante el tercer periodo, pero el equipo de Los Mochis se lo adjudicó 27-25. Llegó el último cuarto y Pioneros reafirmó el dominio que mantuvo sobre Zonkeys durante todo el juego al ganarlo 27-19, finalizando el primer encuentro de la serie en el CUM con marcador de 106-84.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Jordan Stevens con 37 puntos, Donald Runnels destacó con 31 tantos, 13 rebotes y 5 asistencias, Quintin Alexander fue el tercer mejor anotador con 12. Por el equipo derrotado sobresalieron Jonathan Davis con 23 puntos, mientras que Darious Clark y Marvin Cairo anotaron 18 tantos.

El segundo partido de la serie de playoffs del Cibacopa entre Pioneros y Zonkeys de Tijuana se desarrollará este miércoles 08 de junio a las 8:00 p.m. (hora de Sinaloa) en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: