Pioneros supera a Halcones en el penúltimo juego de rol regular

Los Mochis, Sin.- En el inicio de la última serie del rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Pioneros de Los Mochis defendió su casa con autoridad y derrotó 101-91 a los Halcones de Ciudad Obregón, la noche del viernes 03 de junio en el Centro de Usos Múltiples.

El equipo mochitense comenzó imponiendo la localía en el primer periodo al finalizar 25 puntos a 21, con un gran desempeño de Quintín Alexander al anotar 8 tantos. Para el segundo cuarto el conjunto dirigido por Guillermo Vecchio seguía con el buen desempeño, aunque ahora el lapso fue más parejo terminaron por adjudicárselo 22-21, para irse con la ventaja al descanso del medio tiempo con marcador de 47-42.

Al volver de los vestidores del CUM, el conjunto de Los Mochis se adueñó por completo del partido llegando a tener una ventaja de hasta 22 puntos, pero al final del tercer episodio Ciudad Obregón emparejó un poco las cosas al perder el cuarto 27-22. Llegó el último periodo y ambos equipos estuvieron bastante parejos al finalizar empatados 27-27, pero lo realizado en los cuartos anteriores se reflejaron en el marcador de 101-91 siendo el triunfo para Pioneros.

Los máximos anotadores por parte de los ganadores fueron Jordan Steven con 33 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias; detrás de él, Wayne Runnels con 22 puntos y 11 rebotes; y como tercer mejor en la duela por Pioneros Quintín Alexander con 17 puntos y 9 tablas. En los derrotados el más destacado fue Tony Farmer con 25 puntos de los cuales 21 fueron en la segunda mitad, Jarvis Summer con 13 tantos y Jimmy Hall con 12 unidades

Para la noche de este sábado 04 de junio el CUM de Los Mochis albergará el segundo encuentro de la serie entre Pioneros y Halcones con la promoción de entradas al 2×1, con inicio de partido en punto de las 8 de la noche (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: