PISI-PRI Ahome invita a cursos sabatinos de inglés en línea

Los Mochis, Sinaloa.- Por quinto año consecutivo, el Partido Revolucionario Institucional abrió la convocatoria para el programa sabatino de inglés, PISI-PRI para niños y jóvenes del municipio de Ahome
César Emiliano Gerardo Lugo presidente PRI y Mónica Rábago responsable del programa de inglés, colocaron en los estrados del partido, la convocatoria que marca el inicio de este programa que se ha vuelto un referente entre las familias del municipio de Ahome y que por segunda ocasión se realizará a través de la plataforma Zoom, en atención a los lineamientos de salud.

El curso comprende del 26 de noviembre del 2021 al 28 de mayo del 2022 y será en cuatro niveles, para edades de 4 a 17 años en horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este día en el edificio que alberga el PRI Ahome ubicado en Netzahualcóyotl s/n, Bienestar, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes o en el teléfono celular 668 1 51 7556 con Carolina Téllez.

Gerardo Lugo señaló una vez iniciado los cursos se evaluará el sistema hibrido, es decir, los niños de la ciudad recibirán clases en las instalaciones del PRI y los de las sindicaturas continuarán con el método en línea.

Así mismo agradeció al Senador de la República Mario Zamora Gastélum y a la señora Vicky Vega el apoyo que dan al partido para retribuir a los maestros que impartirán sus conocimientos en el idioma inglés así como el material que utilizarán los niños, para quienes el curso es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: