Planea Ayuntamiento otra noche cultural en las ruinas de Nío antes de terminar la administración

Guasave, Sin.- El director de Desarrollo Económico en Guasave, Benjamín Ahumada López dio a conocer que están el proceso de planeación de otra noche cultural Sinaloense en las Ruinas de Nío, sin embargo, se dijo consciente de que se deberán implementar todas las medidas para prevenir contagios en éste festejo.

Y es que el funcionario municipal resaltó que, los mismos habitantes de Nío lo están pidiendo toda vez que en la primera ocasión no pudieron hacerlo por la gran cantidad de funcionarios e invitados especiales al programa piloto del Ayuntamiento, la intención es concretarlo antes de concluir la presente administración.

“Estamos tratando de cerrar, queremos hacer otra noche cultural ahí en Nío, en aquella ocasión fue un proyecto piloto, y la gente de Nío quiere”.

Por otro lado, destacó que esperan ya este lista la plazuela con las remodelación que comprometió la alcaldesa Aurelia Leal, lo que sería un plus para éste evento.

“Una noche cultural ahí, con una cena, probablemente música cultural de banda o trova (…), tenemos que hacerla antes de irnos como administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: