Planteará IP al alcalde electo continuidad del nuevo gerente de Jumapag

Guasave, Sin.- El cambio en la gerencia de JUMAPAG fue una decisión acordada de un día para otro y ante el hecho de que la alcaldesa Aurelia Leal, le dio la opción a los consejeros para que decidan a quien ocupará ése cargo en los poco más de 40 días que le quedan a su gobierno.

Una de las consejeras de la paramunicipal y presidente de la Intercamaral, Leonor Espinoza, adelantó que será este lunes cuando se reúnan para determinar ése tema, aun y cuando no todos los miembros de dicho organismo son consejeros, sí será algo que se pondrá a consideración de cada uno de los sectores productivos para que surjan propuestas y así presentarlo ante el consejo de la Junta de Agua, al tiempo que precisó buscarán el acercamiento con el alcalde electo para ver la posibilidad de que no solo este en el cargo en lo que concluye el gobierno actual si no que continúe una vez realizado el cambio de poderes.

“Considero que es muy importante que el gerente tenga un proyecto de continuidad, y seguramente de la intercamaral saldrá la propuesta de presentárselo al alcalde electo”.

Insistió en que quien tome el paquete por estos poco más de 40 días, tendrá un trabajo complicado y se deberá comprometer, porque prácticamente se va a ir sentando en la silla cuando ya tenga que levantarse.

“Si esta complicado por el factor tiempo, porque quedan 40 días para terminar la administración y se hace la propuesta de alguien prácticamente nuevo pues apenas se estaría instalando cuando tendría que dejar el cargo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: