Plazuela 27 de septiembre revive gracias a las vendimias: Comerciantes

Los Mochis, Sin.- Ante las diversas opiniones que ha generado la iniciativa privada en contra los comerciantes de la plazuela 27 de septiembre, donde señalaron que lo único que hacen es perjudicar este atractivo de la ciudad, los oferentes alzaron la voz para noticiero altavoz y expresaron que lo único que han logrado es darle vida a este lugar.

Los comerciantes manifestaron que gracias a ellos comenzó de nuevo el movimiento donde se alejaron los malos hábitos y se tornó familiar.

Dijeron que hoy en día la plazuela es un espacio de recreación donde se busca pasar un rato agradable con amigos, en pareja, en familia e incluso hasta para sacar a pasear las mascotas.

“Nosotros como pequeños empresarios hicimos que la plazuela 27 de septiembre reviviera, ya que estaba en el completo abandono, ahora ya es un ambiente muy familiar y los que vienen a la plazuela vienen a divertirse y a pasar un buen rato”.

Argumentaron que además de ofrecer un producto a las familias, se logra reactivar la economía local, se mantienen cientos de familias y sobre todo se genera empleo, sin olvidar que los mismos vendedores apoyan al comercio de la región al adquirir los productos.

2 comments

  1. Estoy a favor de que sigan los puestos trabajando, le da felicidades a los mochitenses entre semana y los fines de semana, al cenar con sus familias.

    A favor de que sigan los puestos en la plazuela

  2. De una plazuela moderna, se convirtió en plazuela de Ejido. Esto por los puestos que se encuentran en el perímetro de la plazuela 27 de septiembre ya que mas halla de embellecer este espacio da mal aspecto.
    Paso por la calle guerrero y lo que veo entre la Hidalgo y Obregón puestos en el arrollo de la calle y en el interior de la plazuela, todo esto impiden la vista de la plazuela.
    Parece una verbena o tianguis permanente, esto es con el consentimiento del gobierno municipales, MI MOCHIS QUERIDO PRESENTA UN RETROCESO EN LA MODERNIZACIÓN. Gracias por el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: