Poderosos empresarios de Los Mochis ligados al huachicol del agua

Los Mochis, Sin.- El Presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, enfatizó que sigue muy al pendiente de los resultados que está generando la auditoria que se lleva dentro la JAPAMA, mismos que han dejado sorprendido al mandatario municipal al percatarse de las barbaridades que se han hecho dentro de la paramunicipal.

Chapman Moreno, expresó que es inaceptable e intolerante el saber que personas de la alta sociedad en sus empresas y domicilios particulares no cuentan con medidores, solamente con tomas clandestinas del vital líquido que administraciones pasadas respaldaban estas malas acciones.

En este sentido, el Edil municipal, señaló que el llegó a la presidencia con una visión diferente de gobernar, en la cual no está en sus principios adquirir aviones, yates o propiedades en el extranjero.

Precisó que él está como presidente por que la sociedad así lo decidió y la única manera en responderle es actuando de la manera correcta, con una manera distinta de gobernar donde se beneficie el municipio en todos los sentidos.

A %d blogueros les gusta esto: